Imagen Fuente: as.com/meristation

La saga de ciencia ficción del escritor Liu Cixin se abordará en la plataforma de streaming dirigida por los creadores de «Game of Thrones», David Benioff y D.B. Weiss.

Los creadores de esta gran serie que lleva desde el 2011 hasta el 2019, anunciaron hace algunas horas su primera gran serie para Netflix será la historia de ciencia-ficción «Three Body Problem».

«La trilogía de Liu Cixin (libros en los que se basará esta serie) es la saga de ciencia-ficción más ambiciosa que hemos leído, llevando a los lectores a un viaje desde los años 60 hasta el final de los tiempos,desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los lejanos bordes del universo», así lo dijeron los creadores de Game of Thrones en un comunicado difundido por Netflix.

«Estamos deseando pasar los próximos años de nuestras vidas haciendo realidad esta serie para el público de todo el mundo», añadieron en su comunicado.

Artículo Recomendado

Netflix ofrece series y películas originales GRATIS

Esta ambiciosa saga compuesta por tres libros (The Three-Body Problem, The Dark Forest Death’s End)  parte del primer contacto entre la humanidad y una civilización alienigena, todos escritos y firmados por el escritor Liu Cixin.

«Aunque pueda parecer una premisa ya conocida, la habilidad de Cixin para entrelazar ciencia-ficción hizo que su visión sobre el futuro y el contacto con los extraterrestres se sintieran más realistas que cualquier otra obra de ciencia-ficción que yo haya leído», así lo aseguró Peter Friedlander, que es el vicepresidente de series originales dramáticas en Netflix.

El autor de esta saga, Cixin, se sintió encantado con que los grandes responsables del éxito de la serie «Game of thrones» sean los encargados de llevar las riendas de la pantalla de sus libros.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez