Imagen Fuente: www.cadena3.com

Un junte puertorriqueño-colombiano, la canción de Camilo es con la cantante Kany García, y su vídeo oficial se estreno en las horas de la noche del miércoles.

Esta canción que viene a dueto, hará parte de lo que será el próximo álbum de la cantante puertorriqueña que llevará como titulo «Mesa para dos» este será su séptimo álbum de estudio de la artista.

Titanic, el sencillo que fue lanzado hace tres meses ha sido escuchado por más de 3.3 millones de personas en la plataforma de You Tube, lo cual se estrenó en una transmisión en vivo.

El vídeo de esta canción fue rodado en la ciudad de Miami y fue dirigido nada más y nada menos que por EvaLuna Montaner, esposa del cantante colombiano, donde se uso el agua corriendo como una metáfora por la extinción de la relación. Así lo explicó la empresa de manejo de artistas «La Buena Fortuna global».

Artículo Recomendado

Estrenos de cine en esta última semana de agosto

La canción producida por el legendario productor Julio Reyes Copello en su grandioso Art House Studios en Miami y junto a la cantante Kany García resaltaron el excelente trabajo de esta producción.

«Tengo muchas expectativas en esa canción -Titanic-«, así lo expresó la cantante en una entrevista de lo que va a ser su nuevo disco.

 

Esta canción con tan pocas horas en la plataforma, es tendencia #1 en You tube, y cuenta con un número de más de 1’500.000 reproducciones.

La letra de esta canción habla de como una pareja se veía con la otra en un futuro, cumpliendo sus sueños al lado del otro, en pocas palabras, esta balada habla del desamor.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.