Imagen Fuente: i1.wp.com

El protagonista de grandes películas como Misión Imposible, al filo del mañana, entre otros grandes títulos, ya tiene pasaje directo para ir al espacio y grabar ciertas escenas de lo que será su próxima película, Tom Cruise viajará a la Estación Espacial Internacional en la misión programada para octubre del 2021.

La noticia se dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter la astronauta japonesa Naoko Yamazaki, miembro de las misiones del Discovery la Estación Espacial Internacional, quien junto con la revista española, Vanity Fair también publicó detalles acerca de la producción que se haría en el espacio y que aún no tiene título confirmado.

«Lo que si sabemos ya es el nombre de la misión, SpaceX Crew Dragon, así como la identidad de los que participarán en ella: el piloto López Alegría, el turista espacial número 1: Tom Cruise, y el turista espacial número 2: Doug Liman», así lo comentó la revista al público.

El actor estadounidense tiene una exitosa carrera; ha actuado en distintas películas protagonizando personajes principales, dandoles vida y convirtiendolos en iconos del cine, este actor tiene ya 58 años y conserva un grandioso físico para los deportes extremos y filmar sus propias escenas de acción. Claro, y para poner en jaque a las compañías de seguros, ahora, para ir al espacio.

Además de esta grabación, el actor también se encuentra en el rodaje de lo que será la séptima entrega de las sorprendentes películas de «Misión Imposible», eso quiere decir que, hay Tom Cruise para rato, el actor asegura que se vienen grandes producciones, ahora más con esta increíble noticia con su visita al espacio.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez