Las autoridades del municipio de Soacha y el Instituto de Estudios para el Desarrollo de la Paz (Indepaz), confirmaron el asesinato de 3 jóvenes encontrados en el sector de Bellavista . La Policía relata que los tres jóvenes rondan entre las edades de 20, 23 y 25 años, así lo confirmó el secretario de Gobierno de Soacha, Danny Caicedo, el cual agrega que estos fueron encontrados en su vivienda sin signos vitales el pasado jueves.

“Entraron a la casa e hirieron a las tres personas que después fallecen por las heridas de armas de fuego. La hipótesis es que sea problemas de microtráfico”, fueron las palabras de Subcomandante de la Policía de Cundinamarca, Javier Aya.

Artículo Relacionado

Colombia registra nueva MASACRE este fin de semana

«Actualmente por parte del comando y la Policía Judicial ya se está adelantando todo el proceso de investigación, entraron a la vivienda e hirieron a las tres personas que después fallecen por las heridas con arma de fuego (…) la hipótesis es que haya sido problemas de microtráfico en el sector, se están recopilando los testimonios que permitan la captura de estas personas» agregó nuevamente Aya.

A pesar de que las autoridades confían en la hipótesis de una disputa por microtráfico, los habitantes del sector aseguran que los jóvenes no estaban involucrados en actividades ilícitas. «Fueron hechos que pasaron muy rápido (…) eran los hermanos Carrascal, eran jóvenes que dicen los vecinos se dedicaban a un tema laboral, no tenían actividades ilícitas, pero las investigaciones de la policía si agregan que es un tema de venganza” añade finalmente el secretario Caicedo.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.