Imagen Fuente: cdn.cienradios.com

En la noche del viernes 28 de agosto el mundo del cine se vio conmovido por el fallecimiento del actor Chadwick Boseman quien protagonizó a grandes papeles en su carrera de actor, entre ellos, uno de los más reconocidos, «Pantera Negra».

La estrella de Hollywood falleció a sus 43 años debido a un cáncer de colon, así lo informó su publicista Nicki Fioravante a través de sus redes sociales.

Hace un tiempo atrás, al actor estadounidense se le estaba viendo muy delgado en sus distintas apariciones, esto generaba bastantes comentarios en las redes sociales por parte de sus seguidores, solo hasta el sol de hoy fue que se hizo público de la enfermedad que tenía diagnosticada desde el año 2016.

Boseman falleció en su casa en Los Ángeles acompañado de su esposa y familiares.

«Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar» así lo comentó su familia después de la lamentable noticia.

«Todas fueron filmadas durante y entre incontables operaciones y sesiones de quimioterapia. El honor de su vida fue encarnar al rey T’Challa en Black Panther«, agregó la madre del actor.

Artículo Relacionado

¡Hasta pronto Pantera Negra! – Marvel se despide de su Rey.

La muerte de Boseman generó conmoción en todo el mundo, así lo expresaron ciertas celebridades que pudieron trabajar junto a el en diferentes producciones, entre ellos Los Estudios Marvel, encargada de grabar «Black Panther».

“Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”, así lo publicó la cuenta de Twitter de los Estudios Marvel para todos sus seguidores.

Actores y famosos de todo el mundo se unieron por medio de redes sociales para expresar su tristeza de la lamentable noticia y mandarle fuerza a los familiares de esta estrella de Hollywood que sin duda, siempre estará en los corazones de todos los amantes del universo Marvel, en especial, de «Black Panther».

https://www.instagram.com/p/CEdUGcpnyPT/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor participó en distintas películas como:

The Express – 2008

The Kill Hole – 2013

Draft Day – 2014

Dioses de Egipto – 2016

Black Panther – 2018

Avengers Infinity Wars – 2018

Avengers Endgame – 2019

Da 5 Bloods – 2020

Ya se estaba preparando la segunda parte de Black Panther, la cual se estrenaría en el 2022.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.