Imagen Fuente: Instagram Maluma

Sin duda unos de los mejores expositores del género urbano son Maluma y J Balvin, dos antioqueños que con sus canciones han llegado a todos los rincones del mundo y ganado gran cantidad de premios en sus carreras musicales, entre esos, el más reciente, el premio MTV VMA.

La noche de este domingo 30 de agosto se llevaron a cabo los premios MTV «Vídeo Music Awards» en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, esta gala que desde sus inicios siempre ha buscado premiar y reconocer los mejores vídeos musicales del año.

Desde 1984 esta gala se lleva realizando, y cada vez más los latinoamericanos son protagonistas, este es el caso de los colombianos, Maluma y J Balvin los cuales fueron nominados y a la vez se llevaron el «VMA» a mejor videoclip en la categoría «Latino», esto debido a la realización de su primer producción juntos titulada «Qué pena».

Esta fue una gala particular donde se celebró en varios escenarios exteriores de Nueva York debido a la pandemia por Covid-19.

«Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días«, dijo Maluma en su discurso de aceptación, donde el cantante vestía de amarillo y en un plató rodeado de coches, desde donde sus seguidores acababan de escuchar uno de sus últimos temas musicales, ‘Hawái’.

«Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción», comentó el cantante con alegría

https://www.instagram.com/p/CEiN1ByHk_x/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque el otro interprete de «Qué pena», J Balvin, estuvo ausente en la gala, este de igual forma se reportó por medio de sus redes sociales y celebró este gran triunfo junto a su compatriota, Maluma.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez