La empresa norteamericana toma la decisión debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia.

Los últimos días de Donald Trump al frente de la primera potencia mundial están destruyendo a pasos agigantados su legado.

Trump siempre ha sido un personaje controvertido, fue el preferido de su padre Fred, quien le heredo una gran parte de su fortuna, y le enseñó lo que le permitió luego aumentar el patrimonio que le dejó su padre.

Donald no es un buen perdedor, algo que ha demostrado a lo largo de su vida, y que en los últimos días le ha jugado una mala pasada.

Actualmente se enfrenta a una posible aplicación de la enmienda 25, que esta siendo alentada por congresistas demócratas y republicanos, un impeachment impulsado por Nancy Pelosi Presidenta de la Cámara de Representantes, una ola de renuncias de sus más altos cargos por los actos de violencia que ocurrieron en el capitolio, y al cierre o suspensión de sus cuentas en redes sociales, Siendo esto último, tal vez lo que más le duele, al ser una persona con un gran ego.

Sus cuentas en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube se encuentran suspendidas por violar las reglas de manera reiterada e incitar a la violencia.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.