Por medio de un comunicado, la compañía estadounidense Uber Eats decidió culminar el servicio de domicilios en los países donde no es líder como sucede en Colombia a partir del 22 de noviembre.

“Después de más de tres años desde nuestra llegada a Colombia para ofrecer una opción de compra y entrega de comida conveniente y confiable junto a cientos de restaurantes, lamentamos comunicarte que la aplicación Uber Eats dejará de estar disponible en Colombia a partir del 22 de noviembre de 2020”, anunció Uber.

La decisión de la empresa aplica para Argentina también y así sucedió en países como Perú, Honduras, Uruguay y Arabia Saudita, debido a que para la empresa es prioridad concentrarse en el transporte de pasajeros y de otros bienes.

Artículo Recomendado

Vicky Dávila debe indemnizar a un policía por “perjuicios morales”

“Estamos profundamente agradecidos con toda nuestra comunidad de Uber Eats en Colombia por su apoyo en estos tres años”, manifestó la compañía en su comunicado.

Cabe mencionar que la aplicación de domicilios esta en 10 ciudades de Colombia dejando a muchas personas sin el servicio que solían utilizar, es por eso que Uber anunció que aquellos socios repartidores, podrán continuar haciendo entregas a través de Uber Flash si lo desean.

A su vez, dijeron que aquellas personas que estuvieron activos en la aplicación desde el 1 de septiembre al 20 de octubre serán elegidos para una asistencia financiera, por una única vez.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.