Imagen Fuente: images.chicmagazine.com.mx

La cantante barranquillera lleva una larga trayectoria musical, llena de éxitos y reconocimientos que la han enmarcado como una de las mejores cantantes en la historia y exponente colombiana, además, de ser una excelente bailarina, en las últimas horas, la cantante ha entrado con un álbum al top 500 de los mejores álbumes de la historia.

Estamos hablando de la lista de ‘Rolling Stone’, la cual por medio de su revista sacó a la luz un acucioso listado titulado ‘Los 500 grandes álbumes de todos los tiempos’, un conteo regresivo, este listado analiza el impacto de cada uno de los trabajos discográficos publicados y su contenido: Desde Funeral, de Arcade Fire (2004) ubicado en la posición número 500, hasta What’s Going On (1971), obra maestra de Marvin Gaye, en la posición número uno.

Artículo Recomendado

J Balvin se posiciona entre los 100 más influyentes según la revista Time

Para ser más exactos, el álbum que llevó a Shakira a entrar en esta lista es «Dónde están los ladrones» y se encuentra en la posición número 496, sin duda cada día que pasa y tiene la posibilidad de acercarse más al número 1, genera una expectativa enorme, para la artista y para su fanaticada.

Conociendo un poco más de la historia de este exitoso álbum, «Dónde están los ladrones» fue el anterior a su debut en el mercado estadounidense. De hecho éste la consagró «apenas» en el mundo latino donde la cantante ya venía pisando fuerte. Este álbum estuvo antes de sus exitosos sencillos Waka Waka, Hips Don’t Lie, e incluso muy anterior al trabajo discográfico Laundry Service.

La cantante colombiana está llena de éxitos, y entrar a esta lista es un logro más, donde también están cantantes como The Beatles, Michael Jackson, Elvis, Bob Dylan.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez