Imagen Tomada de Flipada.com

 

 José Delgado Fresnedo de nacionalidad española, tenía 54 años, y estaba desaparecido desde inicios de septiembre, época en que viajó a Zaragoza para encontrarse con una mujer.

 

El español, era de la provincia de Vizcaya, y se movilizo 3 horas en su auto Mercedes C220d,  hasta Zaragoza donde pensaba tener un fin de semana romántico, sin conocer las verdaderas intenciones que tenía la mujer que conoció en una app de citas (Badoo).

Según las investigaciones,  al llegar el hombre fue agredido quienes acompañaban a la mujer,sus restos fueron encontrados en la localidad de Pedrola y  luego de la autopsia se confirmó que lo enterraron vivo al encontrar restos  tierra en sus pulmones.

Se pudo capturar  a los responsables del asesinato, gracias a la denuncia de un hombre quien vio a la venta el Mercedes sin la documentación correspondiente.

Según explica El Periódico de Aragón:  la mujer tenía la tarea de ganarse la confianza de sus próximas víctimas hasta conseguir encontrarse con ellas en lugares públicos como estaciones de tren o gasolineras. Luego, proponía ir a un lugar apartado para tener relaciones sexuales y ahí es cuando ocurrían los robos.

 

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.