Foto tomada de Twitter @juliogame5

El 5 de septiembre se estrenó en Colombia el segundo capítulo de la película de terror It, una de las obras literarias más famosas del escritor estadounidense Stephen King. Luego de la primer adaptación en pantalla grande que se le realizó a este libro en 1990 por el director Tommy Lee, It tuvo una pausa y no fue hasta 27 años después de que volvió a sacudir a sus fanes en el cine.

En 2017, el director argentino Andrés Muschietti quiso volver a «hacer» la película, conservando una buena parte de la historia original de Stephen King y mezclandola con escenas de la primera entrega de It, pero, incluyeron muchos efectos visuales que hicieron darle a la película un toque más aterrador, recaudando más de 700 millones de dólares por todo el mundo.

La primer parte terminó con una gran incógnita que dejó a los fanes de It a la espera de la segunda entrega, fue así que el director Muschietti con un equipo de reparto de alto nivel, se atrevieron a realizar la tan esperada entrega de It, donde los personajes principales se reúnen en Darry 27 años después, pero no esperaban que se volverían a encontrar con su peor pesadilla, el Payaso Pennywise.