Imagen fuente: https://elestilolibre.com

El gran rapero Camilo Ballesteros, más conocido por su nombre artístico, Valles-T es el actual subcampeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos habló acerca de lo que será la próxima edición de este certamen y como ya viene siendo hora de que Colombia lo gane.

Valles-T será uno de los jueces de la final nacional de la competencia que se disputará el próximo 31 de octubre en Bogotá, el cual, el ganador que se consagre tendrá el privilegio de acompañarlo en la próxima edición de la Red Bull Batalla de los Gallos como representación de nuestro país.

Hace un año la cita fue en Madrid, España, donde el colombiano casi logra coronarse campeón de este certamen, sin embargo, no lo logró, aunque, después de haber alcanzado el podio en dos ocasiones anteriores le otorgó el cupo directo para la final internacional de este año.

Artículo recomendado

Camilo estará en las sesiones acústicas de los Latin Grammy

Esta será su tercera participación en la competencia, siendo a su vez de forma consecutiva, donde en el 2018 se realizó en Buenos Aires y ocupó el tercer puesto y hace un año en Madrid el segundo.

Por el momento, Valles-T se concentra en este 31 de octubre, donde hará de juez en la final nacional de la competencia que se realiza en Bogotá, el caleño evaluará el desempeño de los 16 MC’ que estarán en el escenario del Movistar Arena.

El rapero caleño expresó que Colombia tiene bastante talento para que este año se pueda consagrar como campeón mundial del Freestyle, espera ver mucho de ese talento este sábado donde saldrá su acompañante en representación de Colombia para la Red Bull Batalla de los Gallos.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez