A pesar de que hace un mes Semana anunciara que Ricardo Calderón sería el nuevo director, Alejandro Santos pasaba a la presidencia y Vicky Dávila se quedaba en a la dirección de las plataformas digitales, todo esto cambió.

Pues en las últimas horas se confirmó que Calderón había renunciado a la dirección del medio, así como también lo hizo Alejandro Santos.

“Ambos se retiran de Semana después de una larga trayectoria, en la que su labor como periodistas contribuyó a construir la revista más influyente de Colombia, reconocida con múltiples premios y galardones durante todos estos años”, afirmó el medio de comunicación.

Artículo Recomendado 

Siete países ya no tendrán el requisito de visa en Colombia

Debido a lo sucedido, Vicky Dávila asume la dirección general del Grupo Semana mientras que la subdirección quedaría a cargo de Carlos Enrique Rodríguez, quien es director de la revista Dinero.

Junto con esta noticia, se da a conocer que Semana y Dinero se integrarán en una sola publicación, que circulará los domingos. A su vez, en los próximos días todo el contenido digital de ambos medios se publicará en un solo sitio web.

“Después de 20 años en Semana quiero agradecer a todos los periodistas y colaboradores, los de hoy y los de ayer, por haber logrado el sueño de convertirnos en un referente en el continente. Gracias”, comunicó en un trino el periodista Santos.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.