Hace unas horas se filtró un audio en donde se evidencia que el periodista Jairo Lozano dice que Sanclemente habría llegado un acuerdo con el mayordomo de la finca para que se culpara por el laboratorio de cocaína.

Recordemos que las autoridades realizaron el allanamiento a la propiedad de Sanclemente el 12 de febrero, donde se encontraron con 6.896 kilos de sustancias químicas para la elaboración de clorhidrato de cocaína y 9.453 gramos de cocaína y pasta.

“Cuadrar para que él se echara la culpa y que no avanzara la investigación pues en contra de Sanclemente”, fueron las palabras de Lozano.

Artículo Recomendado

La nueva senadora radica proyecto para derogar la JEP

Ante la declaración la periodista Vicky contesta: “hiju@*ta, ¿o sea que Sanclemente sí sabia?”, a lo que Lozano le contesta: “sí, pero no se puede decir, eso va hacia allá́”.

Ahí es donde Lozano explica que el mayordomo aparentemente quería echarse la culpa y la responsabilidad para que culminará rápido el proceso en contra del exembajador.

Ante la polémica que ha generado la situación, Dávila se pronunció al respecto aclarando que no se presentó nada ilegal en esa grabación, pues querían manipular una conversación normal para manipular la verdad y que lo preocupante fue que los grabaron y difundieron la información.

“Mi conversación de Zoom con Jairo Lozano fue frente a muchos compañeros de trabajo, no hubo nada irregular y no se encubrió́ a nadie. De hecho, Semana fue el primer medio que publicó la noticia del caso Sanclemente. Lo grave aquí́ es por qué nos grabaron ilegalmente y lo filtraron”

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.