Foto tomada de Marca

La incertidumbre en el juego de los madrileños no era un secreto para nadie, pues a pesar de que van de segunda posición en LaLiga, su juego no convence y esto se vio reflejado en champions con el empate ante brujas. Pero, luego de esta espera, el Madrid por fin consiguió la victoria.

Zidane apostó por meter a Rodrygo de tan solo 18 años como titular y quien tendría una estupenda actuación al lado de Hazard y Benzema. El Galatasaray dejó varios espacios vacíos en la defensiva lo cual aprovecharía el volante alemán, Toni Kroos a los 18 minutos.

Todos jugaron bien, incluso el colombiano James Rodriguez que jugó 15 minutos. El Madrid tuvo 27 remates de los cuales 14 terminarían en las manos del portero uruguayo, Muslera. El Galatasaray a pesar de la ausencia de Falcao, tuvo aproximaciones pero se encontraron con un Courtois muy seguro.

Con esto el Madrid logra subir hasta la segunda posición por debajo del equipo parisino, que lleva 9 puntos. Luego del partido,  Zidane y la plantilla se mostraron satisfechos y ansiosos para jugar sus siguientes partidos.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.