Imagen Fuente: corazonurbano.com

Uno de los dúos más exitosos del reggaeton son Jowell y Randy, cuentan con excelentes canciones a lo largo de su trayectoria musical y en los últimos días han estrenado su más reciente álbum titulado, «Viva el Perreo».

En esta ultima entrega, el disco cuenta con cantantes de talla mundial y también de la nueva escuela del reggaeton como lo son De La Guetto, J Balvin, Barbie Rican, Miky Woodz, Don Omar, entre otros.

Este siendo su sexto álbum de estudio, con el celebran su crecimiento a nivel internacional, no solo de la pareja de cantantes, sino también el crecimiento que ha tenido este género urbano llegando a ser uno de los más escuchados en el mundo.

Artículo Recomendado

Selena Gómez confirma que en su próxima canción estará con Blackpink

Este disco ya está disponible en todas las plataformas digitales, este así mismo cuenta con 14 canciones, además de eso, si tu eres de los que decidió apoyar esta producción y pre-ordenó su disco, obtendrás una canción adicional totalmente exclusiva, es una versión diferente de la canción que se encuentra en el álbum abierto al publico, el tema se llama «La parabi».

En este álbum que cuenta con 14 canciones, tiene colaboraciones con excelentes artistas que sin duda le dan un toque especial a cada producción del disco.

“Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración”, expresó el dúo puertorriqueño de reggaeton en un comunicado.

Jowell y Randy a lo largo de su carrera musical han estado en colaboraciones con otros cantantes y participando en canciones que han sido todo un éxito e incluso consideradas como «himnos» del reggaeton, es el caso como Bonitajunto a J Blavin, que cuenta con una gran cantidad de reproducciones en You Tube, o un caso más reciente la canción Safaera que hace parte del último álbum oficial de Bad Bunny, también participa Ñengo Flow en esta producción.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.