Fuente imagen: https://media.metrolatam.com/2019/11/08/screenshot201911-0d67660051d8151c4b605f1d10ca44cd-1200×800.jpg

La gran cantante Alejandra Guzmán, de gran trayectoria en el mundo de la música, hace algunos días estrenó su más reciente canción junto al cantante puertorriqueño, Ñengo Flow, a este mismo tema le hicieron un excelente video animado que puedes disfrutar en la plataforma de You Tube.

La cantante de exitosas producciones como lo son ‘Volvere a Amar’ ‘Mirala, Miralo’ ‘Hacer el Amor con Otro’ entre otras producciones en una entrevista con un diario Colombiano, respondió diferentes preguntas relacionadas con su más reciente tema musical.

Alejandra Guzmán, teniendo fama de roquera, decide sacar esta producción con un estilo diferente, una mezcla de géneros donde al inicio de la canción se siente un tono más suave como las melodías del Reggae, y finaliza con un ritmo más frenético como el del Rock.

Ella habla acerca de como conoció a Ñengo Flow y de cual es su relación con él.

«Nos conocemos por teléfono, nunca nos hemos visto, a él le gusta lo que yo hago y a mí, lo que él hace. Invitarlo para ‘Vive y deja vivir’ me pareció perfecto, la canción es un llamado a no juzgar y a respetar las diferencias, por eso quise hacer un tema con varios géneros porque la letra, la música y el vídeo son un mensaje de integración y respeto por el otro, así sea opuesto a lo que piensas». Así lo especificó la Mexicana en su entrevista.

La inspiración para esta canción está basada en el resumen de la experiencia de la cantante de 52 años, basándose en «ser o no ser» una frase de Shakespare la cual quiso traer a su música, siendo una canción que habla de dejar de criticar a los demás, de «Hacer fama y echarse a dormir» como lo dice la letra de la canción.

Artículo Relacionado

Addison Rae, una estrella multimillonaria gracias a TIK TOK

El junte con el reggaetonero de también gran experiencia como lo es Ñengo Flow, le da un estilo más urbano a la canción, cosa que esperaba Guzmán en este su nuevo tema.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.