Imagen fuente: https://www.elconfidencial.com

La pandemia causada por el coronavirus le puso pausa a todos los rodajes cinematográficos y televisivos, de los más afectados están las producciones de Netflix, en especifico esta excelente serie que anda produciendo su tercera temporada.

Pero eso ya es cosa del pasado, anunciado por el mismo Netflix, la serie está en reactivación de su productividad, Con nuevos protocolos sanitarios en marcha, reacomodando costos y tiempos, se prepara la tercera temporada de esta exitosa serie que tuvo que interrumpir sus grabaciones a comienzos de año.

Artículo recomendado

Estos son los estrenos que encontrarás en Netflix en el mes de Octubre

La compañía ha decidido compartir un vídeo para celebrar que, mediante los protocolos sanitarios se está retomando el rodaje de la nueva temporada para poder estrenarla en el primer semestre de 2021, teniendo en cuenta que estaba presupuestada para finales de este año, pero se vio atrasada por obvias circunstancias.

La gente está ansiosa por ver esta tercera temporada, despierta mucho furor entre los jóvenes, la historia de Otis  Milburn, un chico virgen que tiene ciertas dificultades para el desarrollo de su sexualidad.

Sus primeras dos temporadas, una estrenada en enero del 2019 y la otra en enero del presente año, han sido un éxito rotundo, recogiendo grandes ingresos y teniendo una gran audiencia al rededor del mundo, generando así mismo, grandes expectativas de lo que será su tercera entrega.

Un poco de drama junto con humor, es lo que trae esta serie, lejos de los estereotipos habituales de las series que reflejan el mundo estudiantil, en este caso los personajes tienen otra profundidad, además, de tratar la sexualidad de una forma peculiar, enfocando se principalmente en la franja de los adolescentes, pero sin excluir a los adultos.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez