El pasado 14 de febrero se estrenó el segundo tráiler del tan esperado corte de Zack Snyder, su verdadera visión de la película Justice league del año 2017, que fue tan criticada y su recaudación en taquilla no cumplió las expectativas del estudio. Ahora a casi 4 años de su estreno por fin llega la versión final del director Zack Snyder. En este corte se explorarán diversos temas y aspectos que fueron omitidos en la primera versión de la película. Y por supuesto este corte tendrá un tono más oscuro y serio como es característico de este director. En esta versión el villano Darkseid tendrá más participación y relevancia para la trama, se dice que Martian manhunter hará su debut en el universo cinematográfico de DC, el villano Steppenwolf tendrá otro aspecto y reaparecerá el Joker de Jared Leto. La versión de Suicide Squad del año 2016, pero esta vez sin los tatuajes, ni el aspecto de gánster que lo caracterizo en su primera aparición, esta vez con el cabello largo y un look más serio.

En esta versión Joker y Batman por fin van a interactuar directamente en pantalla.

«Lo genial de esta escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman. Lo está analizando sobre quién es y que es. Eso es lo que creo que los fans merecían del Universo de DC.»

Menciono el director Zack Snyder, en la entrevista que le realizo la revista Vanity Fair.

Las primeras imágenes reveladas sobre el nuevo aspecto del Joker causaron revuelo en las redes y los fans esperan que esta nueva versión, sea una especie de redención y le pueda hacer justicia a esta versión del Joker , interpretada por el actor Jared Leto.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Redacción Mundo 7/24,  Levys Pinzon.

Imagen tomada de: hipersonica.com